Carolina Tejera desata críticas por defender a jóvenes machistas de colegio universitario en Madrid «Consecuencias del feminismo extremo» (+Video)

0
221

El comentario de la actriz no fue muy bien aceptado por muchos

En las redes sociales se volvió viral un vídeo dónde se muestra a un joven gritándole ofensas a las estudiantes del colegio universitario Santa Mónica en Madrid, institución que queda justo al lado del colegio universitario Elías Ahuja, lugar dónde comenzó el alboroto. En el registro audiovisual se puede ver al sujeto gritando desde un balcón, seguido de esto, los demás estudiantes varones de la institución levantaron las persianas de cada uno de sus balcones gritando y golpeando las ventanas en modo de «protesta».

VER TAMBIÉN = Se hizo viral- Miss Grand Ghana se presentó a la entrega de bandas del Miss Grand International 2022 con un tobo en la cabeza (+Video)

«Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que os voy a follar todas en la capea. ¡Vamos Ahuja!» gritaba el individuo.

Ante tal situación que provocó gran indignación en la población española, autoridades prometieron expulsar a todos los que estén involucrados en el asunto.

La periodista venezolana Elyangelica González publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en esta publicación, la actriz y modelo venezolana Carolina Tejera dejó un comentario que no tardó en desatar críticas.

«LAS CONSECUENCIAS DEL FEMINISMO EXTREMO. EL HOMBRE TAMBIEN MERECE RESPETO. ESAS MEDIDAS DE ESPAÑA CONTRA EL HOMBRE SON [email protected]» escribió Tejera.

Asimismo, internautas la criticaron asegurando que no existe ninguna excusa para actuar de esta manera.

«¿Qué te fumaste?»

«Más ridícula eres tú con ese comentario sin sentido que haces»

«Qué PENA este comentario de verdad»

«No puedo creer lo que dice»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí