Carolina Sandoval y su inspirador testimonio sobre cómo llegó a la televisión «no importa que no seas alta ni Miss Venezuela» (+VIDEO)

0
145

La conductora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, reveló en una entrevista en Univisión sobre cómo logró surgir como una mujer de éxito en las redes y la televisión.

Recientemente, la periodista venezolana mejor conocida en redes sociales como, La Venosa, expresó en una entrevista para Univisión su conmovedor testimonio sobre su carrera como periodista, agregando que ha sido una de las conductoras más exitosas de televisión gracias al tiempo que perduró en el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

VER TAMBIÉN – Las venezolanas que podrían participar en la próxima temporada de La Casa de los Famosos tercera temporada (+Imágenes)

Asimismo, Sandoval expresó que en sus inicios, cuando solo era joven, no creía en sí misma, pensaban que le faltaba tener el cabello liso y los ojos verdes para poder hacer televisión. No obstante, recordó la lección que le dio su padre «Ellos siempre creyeron en mí», dijo mientras lloraba «Me dijo que las flores se marchitaban y las piedras duraban en el tiempo». 

Seguidamente, Carolina dijo que de poder volver al pasado se diría a sí misma Vas a hacer televisión, no importa que no seas alta ni Miss Venezuela, porque igualmente miles de niñitas se van a identificar contigo» expresando a los nuevos talentos que tengan fe en sí mismos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí