Carolina Sandoval y su esposo hacen importante anuncio «Estoy asimilando esta noticia»

0
3383

Nick Hernández, esposo de Carolina Sandoval, comparte importante noticia junto a la conductora de televisión.

A través de sus redes sociales, la pareja de la periodista venezolana se mostró muy conmovido por cumplir una importante meta personal, agregando que en breve podrá retornar al mercado laboral y cumplir sus sueños.

Asimismo, Carolina Sandoval y Nick compartieron que esta es una de las cosas más importantes que le han pasado desde su llegada a Estados Unidos, agregando que han alcanzado una gran meta. Seguidamente, Sandoval expresó muy orgullosa «¡Hola! ¡Tenemos un nuevo ciudadano americano!», mientras su esposo se lucía con una sonrisa de par en par.

VER TAMBIÉN – ¿LA VILLANA DE LOS FAMOSOS? Mánager de Daniella Navarro comparte mensaje en su defensa

VER TAMBIÉN – ¿LA VILLANA DE LOS FAMOSOS? Mánager de Daniella Navarro comparte mensaje en su defensa

«Mi Esposo Nick se convirtió en Ciudadano de Los Estados Unidos hoy 28 de julio porque en este mundo todo es posible y los sueños se hacen realidad acá un par de soñadores… porque todo tiene su tiempo y así Dios lo quiso acá estamos en otra de nuestras metas», dijo Carolina mejor conocida por el público como La Venenosa.

Finalmente, este es un gran progreso para el empresario quien estuvo mucho tiempo sin trabajar debido que no podía ejercer sus asuntos laborales puesto que le faltaba la ciudadanía para poder realizar sus quehaceres respetando la ley de Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí