Carolina Sandoval sobre el padrino de su hija Carlos Mesber “Yo no conozco a ese Sr.” (+VIDEO)

0
253

Carolina Sandoval habló sobre Carlos Mesber quien es el padrino de su hija.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, ofreció una entrevista con el programa «Chisme no Like» en la cual habló acerca de su antiguo amigo Carlos Mesber.

VER TAMBIÉN: Venezuela sufrió su primer gran apagón en la madrugada de este 5 de enero

Además de conversar sobre su situación con el show “Suelta la Sopa” y si estos aún le siguen pagando a pesar de no trabajar más ahí. La venezolana dijo que el día que hizo el “En Vivo”, por el cual supuestamente fue despedida, Carlos Mesber, su ex jefe, llamó a su esposo y le dijo que no podía “Meter las manos por ella”. Agregó también, que la directiva del show esperaba que ella, durante ese fin de semana, pidiera unas disculpas públicas, cosa que no hizo.

«Anoche me enteré que el día que hice el en vivo que fue la gota que derramó el vaso a mí esposo lo llamó el que era el padrino de mi hija», dijo la periodista.

En ese momento la interrumpió Javier Ceriani para mencionar el nombre del sujeto en cuestión : «Carlos Mesber».

«No sé quién es el pero está persona lo llamó a su teléfono y le dijo ‘no voy a poder hacer nada por ella ni meter las manos’ imagínate que alguien que te quiera no pueda meter las manos por ti», añadió Carolina.

«Para más me enteré que llamó a mi manager esperando que ese fin de semana yo pudiera disculpas públicamente en mis redes sociales porque ellos saben que el brillo que yo le daba a ese programa es el único que han podido tener», sentenció la venezolana.

Puedes ver la respuesta de Carolina Sandoval sobre Carlos Mesber a partir del minuto 6:00 en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí