Carolina Sandoval se volcó en contra de los chismosos «lo que tú hables de mí por ahí, eso es» (+VIDEO)

0
220

Carolina Sandoval se mandó un mensaje a aquellos que están pendientes de su vida.

La presentadora venezolana Carolina «La Venenosa» Sandoval no para de dar polémica y está vez aprovechó su amplia plataforma en Instagram para dedicarle muy a su estilo desenfrenado unas palabras a los chismosos que la critican por todo lo que hace. 

VER TAMBIÉN: «Das penita ajena», «mentepollo» – Le cayeron encima a Corina Smith por estás candentes fotos «chusma», «grosera», «vulgar» (+FOTOS + CRÍTICAS)

A través de su cuenta de IG, la mujer compartió un vídeo donde se le ve feliz con una enorme sonrisa en su rostro, mientras se lucía su cuerpazo en un vestido blanco con estampado en azul, a la vez que envía un mensaje a los “chismosos”.

“Atención chismosos no estamos aclarando duro a nadie, lo que tu hables de mí por ahí eso es”, expresó la criolla en polémico material audiovisual.

Cabe destacar que, como en la mayoría de las publicaciones de “La Venenosa” rápidamente sus fans le han hecho llegar sus comentarios positivos en el post que hasta el momento acumula más de casi medio millón de reproducciones en Instagram.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí