Carolina Sandoval se grabó imitando a Georgina Rodríguez en tanga y encendió las redes (+Video)

0
393

En las últimas horas la polémica animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram imitando a Georgina Rodríguez y encendió las redes.

Así fue como la criolla aprovechó la ocasión para compartir este mensaje con todas sus seguidoras, con este material audiovisual imitando a la modelo española Georgina Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo dobló una mesa de tanto photoshop en estas fotos (+Reacciones)

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: «Mi gente acá la verdadera razón por la cual Georgina y yo traemos locos a nuestros esposos, mejor conocidos como Cristiano y Nick Hernández. #cosasquelepasanalavenenosa. Posdata. Cero envidia, por favor, Georgina Rodríguez y yo somos así decididas, madres comprometidas y también #cutemom».

 En el clip, ambas aparecen luciendo un diminuto tanguita que deja ver su trasero al natural.

El video de Carolina ya obtuvo más de 63.000 «me gusta» y superó los 2.500 comentarios. La mayoría de mensajes fueron para alabar la personalidad de la ex conductora del programa de Telemundo ‘’Suelta la sopa.’’

Este video de la venezolana habría sido un bonito guiño para la modelo española tras las críticas recibidas, puesto que elogia los cuerpos de ambas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí