Carolina Sandoval se consulta con su psicóloga y admite que tuvo daños emocionales tras ser despedida de Suelta la Sopa (+VIDEO)

0
1127

En una entrevista con su psiquiatra, Carolina Sandoval reveló que sufre de ansiedad y ataques de pánico que incrementaron tras salir de Suelta la Sopa.

La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, realizó un live con su psiquiatra personal Aisquel Machado, donde confesó que ha tenido secuelas de problemas tras su inesperado despido del popular programa de Telemundo.

Por este motivo, explicó que hace un mes se estaba arreglando para salir en el show, acotando que recibió una llamada para informar de su cancelación y sintió que le dieron ganas de vomitar, agregando: «No podía respirar, no me arrepiento de haber hecho el en vivo, yo sentí que me iba a caer muerta, pero lo que sí me arrepiento es que pude dejar a mis hijas huérfanas«.

VER TAMBIÉN – INTERESANTE – Sascha Fitness le cuenta a Maite Delgado cómo alimenta a sus hijas «No toman refresco» (+VIDEO)

Asimismo, confesó que tras la llamada de la persona anónima, reaccionó tan mal que se desespero e incluso su pequeña hija Amalia que no podía entender que le pasaba por su padecimiento auditivo, casi llama al 911 para que atendieran a «La Venenosa» del ataque de pánico.

Por si fuera poco, declaró: «A mi esposo también lo estaban llamado y pensó que había pasado algo en la casa, casi choca, una llamada de teléfono casi malogra a mi familia, entonce mi mamá dijo que si algo nos hubiese pasado a las dos, se hacían responsables a las personas que habían permitido esa llamada».

Finalmente, Sandoval manifestó que los responsables de su despido causaron daños emocionales en ella y fue muy evidente: «quienes vieron mis lives, yo estaba completamente descompuesta».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí