Carolina Sandoval se cambia el traje de baño frente a sus seguidores (+VIDEO)

0
177

Carolina Sandoval se convirtió en el centro de las criticas después de cambiarse en frente de sus fanáticos.

La reconocido animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, sin lugar a dudas es una de las artistas más polémicas que existe dentro de la esfera mediática a nivel nacional e internacional. Y es que, casi todo lo que hace la criolla siempre termina causando controversia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO – Está fue la foto que le eliminaron a Diosa Canales de su Instagram y ella la volvió a publicar (+FOTO)

Recientemente, la criolla subió un video donde aparece llevando puesta en la parte de arriba un pañuelo, el cual simulaba un top, pero decidió que quería cambiarlo por la parte de arriba del traje de baño que hacía conjunto con la parte que llevaba puesta abajo.

Luego comenzó a subir la parte de arriba del bañador hasta que llegó a la altura de su pechonalidad, rápidamente se volteó para no caer en la censura de Instagram y terminar de colocar la pieza en el lugar que era. Al pie de la publicación, la comunicadora escribió:

«Por qué yo iba a abandonar un hobbie mío… una va*** que me encanta… tener traje de baño… porque aumenté de peso… Ahora dime tú – ¿Tú dejas de manejar bicicleta porque te pusiste gorda? – No chica, no puede ser… Según la gente yo tenía que abandonar mi hobbie del traje da baño porque yo estoy gorda… A mí me vale tres pepinos», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí