Carolina Sandoval sacó las garras por su hija tras ser señalada de vulgar (+CAPTURA)

0
464

Ante las críticas, Carolina defendió a Bárbara sin importar las opiniones de los demás

 

La hija mayor de la presentadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camilo fue fuertemente criticada en sus redes sociales por «celebrar» el Día de la Independencia de Estados Unidos mostrándose con un diminuto bikini y enfocando la retaguardia en una publicación de Instagram. Para muchos esta fue una manera vulgar de celebrar este día histórico, sin embargo Carolina salió en defensa de su retoño.

VER TAMBIÉN = “Ya está igual que la mamá” Destruyen a la hija de Carolina Sandoval por “vulgar” manera de celebrar el 4 de Julio en EEUU (+Video y Capturas)

Como respuesta a uno de los comentarios de una internauta que también defendió a la joven, Carolina aseguró que quiénes la critican tienen «falta de felicidad».

«¿Por qué hay gente que se frustra por la felicidad de los demás?» cuestionó una usuaria.

«Por falta de felicidad propia» contestó Carolina.

En otras publicaciones, Carolina ha dejado contundentes palabras a quiénes opinan sobre ella y su familia en redes sociales, asegurando que han sido víctimas de las críticas desde que se convirtió en una figura pública. Sin embargo, es evidente que las Sandoval han aprendido a vivir con esto y cada vez que pueden le replican a sus detractores.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí