Carolina Sandoval rompió en llanto al hablar del engaño que le hizo Carlos Mesber, el padrino de su hija «No se lo perdono» (+VIDEO)

0
1682

Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, de 46 años, rompió en llanto al hablar sobre su salida del programa Suelta la Sopa. Salir de ese espacio le ha provocado mucho dolor.

Carolina dijo que está muy dolida con Carlos Mesber, el productor de ese programa, pues pese a que había llegado a un acuerdo con él para poder conducir el programa desde su casa, y no poner en peligro a su madre ni a sus hijas, días después fue despedida por no presentarse en el estudio.

Me dolió que él me haya escrito a mí, que no salgas de tu casa, te vas a quedar en tu casa, hasta que sea necesario que los cuatro estén en el estudio. Por eso no lo quiero ver más y esto no es una crisis nerviosa sino dolor … Él me prometió a mí, a su amiga, a su comadre, que iba a estar en mi casa”, dijo la periodista.

Revela Carolina que él la dejaría hacer homeoffice, pero la engañó, la traicionó. Por otra parte aseguró que no sabía que estaba pasando en la televisora en su ausencia, sólo que había muchas irregularidades internas y que por ello tomaron su ausencia en el foro como pretexto para echarla.

«No era algo que yo supiera (lo del despido), sólo que el rating estaba muy mal, pero por el Covid. En serio esto fue fuerte para mí, me sacan de un lugar que me gustaba

La animadora ha manifestado claramente que está arrepentida del vínculo religioso con Mesber y está tratando de anularlo y volver a bautizar a su hija. Ya en su cuenta de  Instagram, la también empresaria ha manifestó que tanto Víctor Rocco como Nicolás Felizola  debieron haber sido padrinos de su niña.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí