Carolina Sandoval rompe a llorar por esta razón «Ustedes no saben lo que esto significa» (+VIDEO)

0
257

La presentadora de televisión Carolina Sandoval reveló a sus seguidores su máxima felicidad tras hacerle una renovación a su hogar.

La periodista venezolana colocó en su cuenta de Instagram un emotivo video de un tour por su nueva casa, entre esas cosas, su nuevo cuarto ya listo y remodelado. En este caso, se ve cómo la criolla quedó totalmente sorprendida por la nueva vista de su cuarto, agregando que es incluso más de lo que ella esperaba.

Asimismo, Sandoval, conocida públicamente como La Venenosa, expresó con lágrimas en los ojos «Ustedes no saben lo que esto significa. Yo he hecho muchos cambios en vida, por qué yo les he hablado de mi ansiedad y yo me prometí que iba a sacar el televisor del cuarto, que necesitaba tener esta paz. Era tan importante para mí esta atmósfera».

VER TAMBIÉN – SE LAS CANTÓ – Venezolana se vuelve viral en Tiktok tras su contundente mensaje a los peruanos que no le dan trabajo

Seguidamente, Carolina quien ha lidiado también con depresión ahora tiene un cuarto con temática de bosque y con un columpio y ventanas, agregando que parecer una naturaleza. En este caso, la presentadora de televisión concluyó «Tener mi cuarto como un santuario y sin duda alguna agradezco a mi esposo por apoyarme en la idea. Me siento tan contenta con mi diseño de #wallpaper, como niña chiquita porque tengo mi propio bosque, mi rincón, un espacio de armonía, amor y atípico a lo convencional».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí