Carolina Sandoval revela que sigue en nómina de Suelta La Sopa pero “No tienen plata para pagarme” (+VIDEO)

0
90

Cuando se le preguntó a la Veneno si no se arrepentía por no haber aceptado la liquidación de 60 mil dólares tras su salida de Suelta La Sopa, respondió, «Yo no he dicho que no he aceptado el dinero, ellos no han tenido plata para pagarme, me quieren seguir depositando dinero y veré que le dicen a mi abogado», afirmó.

En el programa Chisme en Vivo, la periodista relató, «Anoche, luego de 3 meses me enteré que después de un live que hice, a mi esposo lo llamó el que era padrino de mi hija (Carlos Mesber). Esa persona llamó a su teléfono y le dijo, no voy a poder hacer nada por ella, no puedo meter las manos. Me enteré que llamó a mi mánager, esperando que  el fin de semana yo pidiera públicamente disculpas en las redes sociales, porque ellos saben el brillo que yo le daba a ese programa».

Así contó las circunstancias de su despido del programa de chismes de Telemundo que produce High Hill, la compañía de Carlos Mesber, padrino de su hija Amalia Victoria. 

«Cómo es posible que alguien que me quiera o dijo haberme querido hubiera llamado a mi mánager porque internamente tenían esperanza que yo me disculpara por lo que había hecho en las redes. No me voy a arrepentir nunca. No me bajo los pantalones», afirmó Sandoval.

VER TAMBIÉN – Enfrentamiento entre Leocenis García y periodistas venezolanos «Fracasados, acomplejados, pura m*…» (+TWEETS)

La Venenosa insinuó que sus excompañeros de Suelta la Sopa, carecen de brillo. Dijo que ya los había sacado de su vida, «Yo estoy en otra cosa, mi vida es una eterna felicidad».

Le diría a los ejecutivos de Telemundo, sobre el vencimiento del contrato del programa Suelta La Sopa,  «Hay errores que se cometen y se pueden solucionar que tal vez encuentren un buen talento para llenar la sillas».

Sandoval sacó una nueva edición de su libro, Dime  qué posteas y te diré quién eres, cambió la portada, sacó la foto de sus excompañeros de Suelta la Sopa, «Lo que es obvio, no se pregunta, como decía Juan Gabriel, me di el lujo de hacer una nueva portada que es un limpia todo lo que no sirve».

En el capítulo, La reina de la faja, yo conté como siempre estuve al borde, me censuraron. Me decían que borrara los hashtags, «Cuando no tienes una evolución financiera y una estabilidad, te hacen hacer lo que otros quieran».

«Yo soy una persona sincera, auténtica, criando a dos hijas para la vida. Uno nunca sabe quién te va a clavar el cuchillo. Yo estoy preparando a mis hijas con peluca poniéndome la faja con mi marido. Si no mostrara la celulitis fuera una persona falsa», concluyó en el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí