Carolina Sandoval revela que casi se muere de rabia cuando la despidieron de Suelta la Sopa

0
228

En una entrevista con Érika de la Vega, la conductora venezolana habló del duro episodio que vivió el día que salió de Suelta la sopa.

La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval recientemente fue entrevistada por su colega criolla Érika de la Vega donde comentó que su carrera en los medios de comunicación  no ha sido nada fácil, agregando que uno de los episodios más duros fue su salida repentina de Suelta la Sopa.

Por este motivo, dijo que ese día pasó un gran disgusto que bien pudo haber tenido un derrame cerebral de la rabia y la decepción que la sacaran del programa de Telemundo luego de 7 años de haber estado trabajando arduamente para este show.

Asimismo, la reconocida Venenosa expresó «Me puse muy brava, me puse furiosa, prendí el teléfono y sentía que tenía que comunicarle a quienes me siguen lo que había ocurrido. Si me preguntaras hoy en día si lo volvería a hacer, sí, yo siempre voy a prender la cámara, pero ese día dos niñas se han podido quedar huérfanas porque todos sabemos que un momento de rabia te puede llevar a terribles episodios cerebrovasculares».

VER TAMBIÉN – Chiquinquirá Delgado sobre la relación de Jorge Ramos con sus hijas, el «padrastro ideal»

Seguidamente, Sandoval sigue expresando que no estuvo bien que la despidieran a través de una llamada telefónica a tan solo minutos para salir al aire «Érika de la Vega, después de que yo cerré ese en vivo, a mí no me salía una lágrima, yo creo que tú me cortabas y no echaba sangre».

Por último, Carolina comentó que hoy en día se siente bien con lo que hace y está feliz de haber salido del ambiente tóxico que la rodeaba, concluyendo que su éxito no depende de Suelta la Sopa ni de Telemundo sino de ella misma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí