Carolina Sandoval respondió de manera contundente a quienes la critican por supuestamente aparentar tener una casa más grande (+VIDEO)

0
731

La presentadora de ‘Suelta La Sopa’ es conocida por no quedarse callada ante las críticas y esta vez no fue la excepción, al responderle a quienes la critican por supuestamente aparentar un estilo de vida que no tiene.

Como parte de su segmento “Trasnocho con Caro” en Instagram, Carolina Sandoval señaló que no pudo evitar reírse con los comentarios de algunos usuarios que la cuestionan por utilizar papel tapiz de mansiones para “esconder” lo pequeña que es su casa.

“Me da risa como todo el mundo anda buscando y buscando de dónde agarrar en estos días de cuarentena. Si parezco más flaca sin faja, critican y si aparezco con faja también critican, pero ya yo estoy acostumbrada es solo que hoy me dio la gana de hacer publicidad a la gente que trabaja con los wallpapers”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante calificó de “payasita de circo” a Carolina Sandoval (+VIDEO)

La Venenosa se mostró enojada y expresó, “las mentiras me dan caspa… Las lombrices digitales pueden construir un jardín y usar la tierra para hundir la cabeza”.

Además resaltó que cuando llego a Estados Unidos junto a su esposo Nick Hernández, no tenían dinero y aun así trabajaron duro para construir el hogar que tienen en Florida, por lo que nunca fingió sobre su estilo de vida.

Por ultimo agregó de manera contundente que si van a hablar mal de ella, que por lo menos mencionen que come mucho y que tiene celulitis, «No me estén inventado más vainas”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí