Carolina Sandoval responde a los haters que acusan a su hija de haberse hecho una liposucción para lucir flaca

0
94

Luego de que la hija de Carolina Sandoval presumiera de su figura en traje de baño, varios internautas la acusaron de haberse sometido a una cirugía para lucir delgada.

La presentadora venezolana se encuentra disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en Hawái, desde donde decidió responder a quienes acusan a su hija Bárbara Camila de haberse realizado una liposucción para poder lucir tonificada y delgada en sus más recientes fotografías en bikini.

De inmediato, Carolina hizo un Instalive para desmentir y responderle a quienes se atrevían a meterse con su hija: “Métanse con el Santo, no con la limosna”, dijo.

Además, también concedió una entrevista a Mandy Fridmann en donde comentó con detalles lo que hizo su hija mayor para bajar de peso luego de que la cuarentena del 2020 hiciera estragos en su cuerpo.

“Con la pandemia Bárbara Camila tuvo una vida sedentaria como muchos jóvenes, comenzó a comer, yo nunca la vi gorda porque uno se ve diario… Fuimos al pediatra y cuando la pesó estaba en 147 libras, ella no podía creer ese peso, porque era el mismo que yo tuve después de haberla parido a ella. Y ella decidió contratar a la mejor nutricionista del mundo: mi mamá“, relató Carolina.

Asimismo, dijo que “Cuando Bárbara llegó del pediatra, ella abrió la puerta del cuarto de mi mamá y le dijo cual novela: ‘Abuela, necesito tu ayuda’… Mi mamá le lleva la nutrición desde la mañana a la noche, hasta las meriendas, porque ella quería llegar a la universidad flaca. Todo se lo hizo ella, desde el desayuno hasta la cena y Bárbara se puso a hacer ejercicio con una entrenadora australiana que ve por internet que el encanta”.

Gracias a su disciplina, enfoque, la ayuda de su abuela y los ejercicios, en 4 meses Bárbara Camila logró bajar 22 libras y hoy pesa 125 libras.

“A mí lo que más me molesta de las redes sociales y de la vida en general, es la mentira, yo que si me opero los senos voy a meter el teléfono hasta en el quirófano, ¿tú crees que vamos a mentir? Y menos con una niña que no necesita cirugía. Lo único que se hizo fueron masajes, pero para tonificar porque ella ya estaba haciendo ejercicios”, concluyó Carolina.

Redacción GossipVzla. Con información de La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí