Carolina Sandoval renovó sus votos con Nick Hernández tras 6 años de matrimonio (+VIDEOS Y FOTOS)

0
144

La presentadora de televisión compartió su felicidad con todos sus seguidores en redes sociales.

Carolina Sandoval sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar algunas imágenes en Instagram en donde compartía un bello momento junto a su familia, debido a que decidió renovar sus votos matrimoniales con su esposo Nick Hernández, luego de 6 años de matrimonio.

La conocida Venenosa comentó que este domingo 11 de abril es el día de su aniversario, por lo que fue el que quisieron escoger para compartir una vez más el recuerdo de su boda esta vez junto a personas allegadas solamente.

Varios videos y fotografías fueron publicadas en la red social de la camarita en el perfil de la venezolana, quien dejó como mensaje en una de sus publicaciones “En la vida los buenos momentos no tienen precio y más si estás con aquellos que amas y que te aman”.

En los audiovisuales, la criolla se mostró muy feliz por este día y la ocasión que celebró junto a su esposo, de quien aseguró seguir estando muy enamorada.

Por su parte, los seguidores y amigos del mundo del entretenimiento le dejaron comentarios con buenos deseos para la pareja.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí