Carolina Sandoval recordó de donde es al quedar atrapada en una montaña: “Yo soy de Charallave… que voy a saber de esto…” (+VIDEO)

0
247

Tras quedar atrapada junto a toda su familia en una montaña de hielo, la presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para hacer varias publicaciones desde Tennessee, lugar en donde disfruta de las fiestas decembrinas, recordando de dónde viene y agradeciéndole a dios de estar viva y con sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica exanimadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, publicó una foto en donde aparece posando junto a sus dos hijas, su pareja y su mamá como parte de sus vacaciones familiares navideñas en las frías montañas de Tennessee.

VER TAMBIÉN: Horas de pánico- Carolina Sandoval lloró al quedar atrapada en una “montaña que se congeló” en Tennesse (+VIDEO)

La misma Sandoval acompañó la imagen con este mensaje: «Señor gracias por aclarar siempre los caminos y hacer de cada vivencia algo aleccionador e inolvidable …a ti la gloria de poder estar acá todos juntos!!! A.M.E.N.«.

Asimismo, tiempo antes, ella misma publicó un material audiovisual a sus redes en donde mostraba la angustia que tuvo que vivir con su familia por este terrible episodio que pudo terminar en graves consecuencias y dejando claro que es de Charallave, un pueblo del estado Miranda en Venezuela.

‘Si me llego a morir en esta baina que por lo menos quede testimonio de lo que me pasó. Tengo muchas ganas de llorar». En este punto le pidió a sus seguidores que la disculparan por ser Carolina, puesto que la criticaron por cómo se mostró en este momento.

«Yo soy de Charallave… Hemos pasado unas horas muy locas. Estoy vuelta [email protected]‘.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí