Carolina Sandoval publicó un inolvidable TBT y así reaccionaron en las redes “Parecido impresionante con Selena” (+FOTOS,+CAPTURAS)

0
255

La animadora venezolana le mostró a sus seguidores un importante recuerdo para ella y su familia

 

Carolina Sandoval compartió en su cuenta de Instagram un conjunto de fotos en las que revelaba un gran paso en su carrera profesional, recordando el momento con orgullo. Como es costumbre, Carolina cautivó a sus seguidores en esta ocasión mostrándose unos cuántos años atrás, más precisamente cuando obtuvo su título universitario como Licenciada en Comunicación Social en el año 1999.

VER TAMBIÉN = Carolina Sandoval de emergencias en el hospital (+VIDEOS)

La animadora explicó que este título lo obtuvo en la Universidad Central de Venezuela, una de las universidades más prestigiosas y reconocidas de la nación en aquella época. Por otra parte, la venezolana recordó con nostalgia todo el esfuerzo de su familia para este logro tan importante.

«Aún recuerdo cómo ayer todos los días previos a mi graduación de Licenciada en Comunicación Social (1999) y la felicidad de toda mi familia. De hecho que más allá de lo que implique un título universitario de la Universidad Central de Venezuela, de la carrera que siempre quise estudiar, me quedo con todas las mañanas en las que mi mami me hacía mi desayuno y padre me seguía llevando a clases y escuchar a mis profesores, me quedo con los sueños que en ese momento visualizaba y realicé, me quedo con lo vivido porque nadie me lo quita.» señaló Carolina.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en enviarle comentarios de alagos y felicitaciones por aquel momento inolvidable. De hecho, algunos la compararon físicamente con la fallecida cantante mexicana Selena Quintanilla.

«Wow, tu rostro no ha cambiado nada, sigue de suculenta y hermosa.»

«Hermosa desde chiquita con ese corazón tan noble.»

«Le vi cierto parecido a la cantante Selena.»

«Parecido impresionante con Selena, hermosas fotografías.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí