UN LUJO – ¿Cuánto cuesta el casco de Carolina Sandoval y donde puedo comprarlo?

0
796

La venenosa, Carolina Sandoval causó polémica en las redes sociales por utilizar unas costosas máscaras de cara completa, para viajar a llevar a su hija a una nueva etapa de su vida ¨La universidad¨.

La venezolana Carolina Sandoval, conocida como «La Venenosa», siempre es noticia, esta vez dejó a sus seguidores impactados por utilizar junto a su hija mayor unos cascos costosos de cara completa, los cuales tienen un costo de casi 300 dólares cada uno, con la intención de cuidarse del Covid-19.

Así como lo están leyendo, la polémica conductora de televisión, paseo por el Aeropuerto Internacional de Miami junto a su hija con estas costosas máscaras; solo las utilizaron para bajarse del taxi y embarcar en el avión que las llevaría a su destino.


Su muñeca de carne y hueso, su Barbie, como llama Sandoval cariñosamente a su hija, comenzará una nueva etapa. A través de las redes sociales de ambas, podemos notar lo unidas que son y tal como la venezolana lo ha expresado en varios vídeos ¨El guayabo¨ la ha puesto nostálgica.

VER TAMBIEN – Carolina Sandoval se quiebra al despedir a su hija quien va a la universidad ¨Las madres me entienden¨ (Vídeo)

Si deseas obtener la Super Máscara de cara completa que utilizó Sandoval y su hija, te explicamos sus características: Recoge partículas de alta eficiencia, su tela es lavable y estirable, tiene 8 Horas de duración de la batería, posee ventiladores dobles de velocidad, su vidrio es acrílico de cara completa, posee un forro de cojín de dos tamaños, incluye cable USB para cargar, pañuelo de microfibra para limpiar, un estuche de transporte y pesa 900gr. aproximadamente. Lo más importante sabes, su costo es de 299$.

Para comprar el casco haga click aquí

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí