Carolina Sandoval más que feliz por la decisiva decisión que tomó su hija Bárbara Camila (+VIDEOS)

0
777

La periodista venezolana, Carolina Sandoval compartió una gran noticia sobre su hija Bárbara Camila que la tiene muy emocionada.

La presentadora, influencer y empresaria venezolana de 48 años de edad dejó saber una gran noticia con sus seguidores y es que su hija Bárbara Camila, quien estaba estudiando en la ciudad de Chicago en la universidad regresa a vivir a su casa, en Miami. «Hoy te recibo de nuevo en tu casa, en nuestra casa y agradezco a Dios tantas bendiciones…te felicito por nuestros mejores dos semestres de vida«.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval revela que casi se muere de rabia cuando la despidieron de Suelta la Sopa

Seguidamente, acotó: «Amor de mi vida, mi niña linda acá estoy y estaré siempre para todo lo que sueñes…soy tu fan, soy tu admiradora más grande, me enseñas tantas cosas a diario que no me canso de aprender de ti«. 

«Quienes nos conocen saben que tenerte lejos todo este año ha sido muy difícil, que todo lo que he tenido que llorar lo lloré, pero a su vez ha sido el año en donde me gradúe de una verdadera madre«, expresó desde su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Bárbara Camila seguirá sus estudios universitarios en Miami. «Gracias Chicago, gracias a todas las personas que nos apoyaron en todos estos meses…y Miami la ciudad que te vio nacer te recibe para que empieces en tu nueva universidad y sin mucho que explicar, solo que la felicidad no tiene precio«, 

Sandoval agregó: «Te amo más que nunca y estoy segura que tú abuelo desde el cielo bendice cada decisión que tomas«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí