Carolina Sandoval limita los comentarios en su IG después de ser despedida de Telemundo (+CRÍTICAS)

0
468

Tal parece que Carolina Sandoval no quiere seguir recibiendo comentarios de los seguidores en razón a su despido de Suelta La Sopa.

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, decidió limitar los comentarios de sus publicaciones en Instagram luego de que se hiciera oficial su despido del programa Suelta La Sopa, de la cadena televisiva Telemundo, el pasado fin de semana.

LEER TAMBIÉN: Carolina Sandoval promociona lubricantes tras salir de “Suelta La Sopa” (+VIDEO)

Y es que, luego de que se conociera la noticia en las redes sociales, varios de los internautas comentaron al respecto e incluso aseguraron que esto era algo que se veía venir por el comportamiento que demostraba la criolla en redes sociales y en el mismo programa, en donde no siempre compaginaba de buena manera con sus compañeros.

Por esto, no era de extrañarse que las publicaciones de Sandoval en su perfil de Instagram estuvieran llenas de comentarios respecto a quienes lamentaban, y quienes no, su salida del famoso programa de entretenimiento. Sin embargo, para evitar mayores situaciones, prefirió limitar los comentarios y dejar que el asunto pase un poco de la mira de las personas.

Pero, algo que no ha hecho Carolina Sandoval, es dejar de tener presencia en la comunidad 2.0. donde siempre se comunica con aquellos seguidores que la apoyan incansablemente.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí