Carolina Sandoval le calla la boca a quienes la critican con este descalificador mensaje (+VIDEO)

0
375

La venezolana Carolina Sandoval hace frente a quienes la critican.

En una reciente publicación la presentadora de televisión dejó un fuerte mensaje para todas las personas que critican su manera de ser y de mostrarse al mundo a través de las redes sociales, en este sentido y con la ayuda de su hija mayor Bárbara Camila, Sandoval dejo este video de tiktok para sus haters.

Asimismo la famosa hizo saber a todos que no aceptaría ningún tipo de críticas, aunque fueran constructivas, agregando de forma irreverente “No acepto críticas constructivas de gente que no ha construido nada”.

VER TAMBIÉN – UNA DURA – Karlis Romero muestra el parto completo de su hija Bella Elis (+VIDEO)

Seguidamente la periodista e influencer mejor conocida por sus fanáticos como “La Venenosa” soltó todo su odio contra las personas que le impiden ser feliz, y aunque muchos apoyaron a la ex conductora del programa Suelta la Sopa, otros aseguraron que su mensaje es descalificador y le aseguraron “La soberbia no conduce a nada bueno, adelante con la negación”.

Por último hay que recordar que no es la primera vez que Carolina responde a sus críticos, añadiendo que siempre hace frente a los comentarios mal intencionados.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí