Carolina Sandoval le copia el color de cabello a Karol G (+Vídeo)

0
104

La controversial Carolina Sandoval, una vez más causa revuelo en las redes tras mostrarse con un look bastante curioso.

Carolina Sandoval, mejor conocido como La Venenosa, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, tras publicar un vídeo junto a su esposo con una peluca azul.

En el video que fue subido a su cuenta de Instagram se le ve luciendo a una brillante peluca azul, enormes gafas de sol, un sostén deportivo azul, leggins y una chaqueta, presumiendo por supuesto sus curvas, el outfit trae a la mente la icónica imagen de la intérprete de “Tusa” y “Location“, Karol G.

Esto sucedió Durante una transmisión de su Almuerzo junto con su esposo Nick Hernandez quienes decididieron escaparse juntos sin acompañantes para darse un tiempo en pareja y poder disfrutar unos momentos inolvidables al compartir.

VER TAMBIEN – UN LUJO – ¿Cuánto cuesta el casco de Carolina Sandoval y donde puedo comprarlo?

¨La parejita azul. Una parejita que no tiene horario ni fecha en el calendario para pasarla bien. De esos momentos, en los que cualquier día de la semana nosotros dos decidimos irnos a comer en la calle más simbólica de la ciudad donde vivo ya hace más de 20 años MIAMI, la calle 8. Hoy disfrutando de un poquito de la fusión entre Cuba y Venezuela ya que Nick se comió una tostada con jamón y yo me comí un cachito de jamón para la dieta,con un pastelito de queso cubano con dulce¨, publicó la expresentadora de “Suelta La Sopa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí