¿Carolina Sandoval incursionara en la política? “Aquí hay muchas cosas qué hay que cambiar” dijo (+VIDEO)

0
71

La semana pasada se dio a conocer que la presentadora venezolana Carolina Sandoval fue invitada a la Casa Blanca para realizar su programa ‘El almuerzo de Caro’, en compañía de Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones.

Esta noticia salió después que se informara de la cancelación del programa de Telemundo ‘Suelta La Sopa’, del que Carolina fue parte antes de ser despedida, y por lo que fue cuestionada al respecto en una entrevista con el show ‘Chisme No Like’.

Si bien los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, fueron directos con sus preguntas sobre el fin del programa de farándula, Sandoval evito hablar a detalle del tema y en cambio decidió hablar sobre la salud mental y su importancia.

VER TAMBIÉN:

Carolina Sandoval estuvo de invitada en la Casa Blanca y lloró de la emoción «Todos los sueños se hacen realidad» (+VIDEO)

Con respecto a su visita a la Casa Blanca, la criolla mencionó que muchos le han preguntado si piensa incursionar en la política, a lo que ella respondió:

“No es que me interesa la política, me interesa llegar a las personas que están en el lugar correcto para que hagan cambios en los sistemas que nosotros los ciudadanos de a pie, necesitamos que mejoren”, señaló.

Carolina explicó que el sistema actual de salud estadounidense en cuando a la psiquiatría tiene algunos fallos que afectan a los ciudadanos, por lo que en un futuro podría apuntarse a la política para cambiar eso.

“Aquí hay cosas que cambiar y si tengo que incursionar en otras ramas que nunca he incursionado, lo voy a hacer”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí