Carolina Sandoval habla sobre su polémica con Julián Gil: “He hecho muy mal” (+VIDEO)

0
124

La presentadora aseguró que le pareció irrespetuoso el comentario que ella misma realizó en contra del actor cuando dijo que esperaba que su hija nunca encontrará un hombre como él.

Carolina Sandoval fue entrevistada en el popular programa Chisme en Vivo con Javier Ceriani, en donde no dudó en expresar su actual opinión en el tema que concierne a la separación de Marjorie De Sousa y Julián Gil y el comentario que realizó en contra del actor argentino en donde aseguró que no era el tipo de hombre que una mujer merece.

Acerca de ello, Sandoval reconoció “He hecho muy mal, indistintamente que yo en lo que sí estaré de acuerdo siempre es que para un hombre la mujer siempre tiene que ser sinónimo de respeto y de cosas bonitas”.

Señaló que, aunque se encuentra de acuerdo y al pendiente de que cualquier niño “sea famoso o no” pueda disfrutar de su familia y sus dos padres, a pesar de que estos no estén juntos, considera que se inmiscuyó en un tema que no le pertenecía y eso trajo consecuencias sobre su familia, algo que lamentó.

Sin embargo, dejó en claro que este tema ya había sido hablado con Julián Gil y ellos pudieron entablar de nuevo una sana relación, e incluso se siguieron nuevamente en Instagram tras haberse bloqueado por el incidente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí