Carolina Sandoval fue escogida como una de las 25 mujeres más poderosas pero sus seguidores se vuelcan en su contra (+VIDEO)

0
159

Carolina Sandoval se ganó cientos de criticas luego de dar a conocer que se encuentra en la lista de las mujeres más poderosas.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», hace poco informó que fue elegida como una de “Las 25 mujeres más poderosas”, según la revista People en español.

VER TAMBIÉN: DOLOROSO – Josemith Bermúdez habló sobre su hijo «Ha sufrido tanto conmigo cuidándome» (+VIDEO)

Por lo que, la criolla ha celebrado por todo lo alto este logro a través de sus redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, ha sido blanco de fuertes críticas por parte de sus ‘haters’.

La presentadora de televisión y empresaria ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Instagram con motivo de celebración, en un reciente directo ha invitado a su “Almuerzo con Caro” a Kika Rocha directora de Moda y Belleza de la mencionada revista de espectáculos.

“Una charla dedicada a todas esas mujeres que se han tenido que reinventar y salir adelante a pesar de las circunstancias que hemos vivido en el último año. Una charla inspiradora para ti mujer, que luchas a diario por hacer tus sueños y el de tu familia una realidad“, escribió bajo el post la venezolana.

Sin embargo, la criolla a raíz de su logro y de estar entre las 25 mujeres más poderosas ha sido blanco de fuertes críticas en sus redes sociales, y le han dejado miles de comentarios en sus publicaciones al respecto.

“Que de poderosa tiene esta vieja ridícula ya mejor que se encuere es lo único que sabe hacer“, “Yo creo que eres demasiado exagerada“, “Y dale con el tema “poderosa 2021”, dime ¿Qué hiciste de grande noble e interesante? ¿Qué has descubierto en beneficio de la humanidad?“, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí