¿Carolina Sandoval fue censurada en TikTok por mostrar sus lolas? (+VIDEO)

0
2225

El conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani dijo que a la venezolana Carolina Sandoval, le habían censurado una publicación de Tik Tok por mostrar los pechos.

Sin embargo, el video al que se refiere Ceriani, aun se puede conseguir en la red social Tik Tok. Ella se ve en un pijama rosado dando un mensaje sobre la autoestima femenina.  Lo que realmente se le ve, según acotaron en el programa, es el nacimiento del busto. 

Supuestamente, es la segunda vez que a la Veneno Sandoval, le ocurre una situación similar.

Sandoval aparece cantando y maquillándose, luego dice: «Si a ti te gusta el makeup pero la única forma que tienes de sentirte bien es haciéndote todas esas cosas,  te estoy hablando a ti,  si tú te maquillas por hobbie está bien, pero si tú te maquillas porque no te pueden ver de otra forma que no sea maquillada, osea. No dejes que nadie te diga que te ves bonita con maquillaje porque si tú no entiendes que tu belleza va más allá. No hay problema con que te guste el maquillaje, no existe un problema con eso.

Y agrega: «Pero si es la única forma de que te sientes bien, estás jorobada. Si tú eres la única o la primera que se sabotea cuando no tienes maquillaje y dices ¡Qué fea me veo!, estás mal… Encuentra la belleza más allá del maquillaje. En serio,  ¡Qué bella me veo!…Wow».

En el video de Tik Tok el mensaje de Carolina es: «Siempre recuerda ver más allá del makeup. Tu belleza no la realza una paleta de colores sino tu personalidad. TQM»

@venenosandoval

Siempre recuerda ver más allá del #makeup tú belleza no la realza una paleta de #colores sino tu personalidad #tqm #venenosandoval #fyp

♬ original sound – venenosandoval

La animadora despedida de Suelta La Sopa, pretende demandar a la compañía productora High Hill pero, no podría hacerlo por una cláusula que blindaría la empresa contra demandas de sus animadores.

Redacción Gossipvzla              Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí