Carolina Sandoval finaliza el año con nuevos proyectos

0
90

Carolina Sandoval terminará este 2020 con nuevos proyectos.

La reconocida periodista de origen venezolano Carolina Sandoval, mejor conocida como «La Venenosa«, afirmó que tienen nuevos proyectos y que está emprendiendo para este 2021, en el que tratará de explotar más a sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: CRUELDAD – Dua Lipa dice que los críticos en redes sociales la hicieron “paranoica y ansiosa”

Además de publicar su nuevo libro, además de apoyar a su hija, Bárbara, quien se va a la universidad.

En cuanto a sus nuevos proyectos de trabajo, señaló que continúa con su faceta de empresaria y lanzará su nueva colección de fajas.

Por otra parte, la promoción de su más reciente libro ‘Escrito en cuarentena’, en el que plasma como ha vivido toda esta situación durante el confinamiento por la Covid-19.

Cabe destacar que, la animadora parece estar muy emocionada con su rol de mamá y afortunadamente ha aprendido a formar una gran familia, y ha apoyado en todo a su hija mayor, Bárbara Camila de 17 años, que quiere estudiar medicina y ser una otorrinolaringóloga.

«Ella quiere ayudar a más personas con la condición de sordera que Bárbara tiene, donde sólo escucha el 60 por ciento. No hay una persona con tal experiencia como la persona que está viviendo esa situación y por ende; ella tiene la intención de ayudar a las personas que están pasando por lo mismo y por eso quiere ser otorrinolaringóloga”, dijo Carolina.

Recordemos que, la criolla vivió tiempos difíciles luego de la polémica que se armó tras su salida de «Suelta la Sopa».

Redacción GossipVzla y fuente «TVNotas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí