Carolina Sandoval expresó sus sentimientos hacia Marlon Moreno «Marcó mi vida personal, era encantador» (+VÍDEO)

0
471

Sandoval aseguró que Marlon tenía algo que lo diferenciaba del resto

 

Durante la transmisión de su nuevo podcast ¡Cuéntamelo Todo! la presentadora venezolana Carolina Sandoval demostró lo que sería este nuevo proyecto, charlas en el que confesaría anécdotas, compartiría con sus seguidores y hablara de distintos temas sin ningún tabú. Así fue como en esta ocasión habló sobre ese sentimiento de atracción que tuvo hacia el actor colombiano Marlon Moreno hace un tiempo, más precisamente en una entrevista que le hizo.

Según ella, al verlo por primera vez sintió una química inexplicable con él, aunque pudo haberse tratado de un personaje, lo cierto es que fue algo inmediato. Sin embargo Sandoval le aconsejó a los periodistas que no se estuvieran enamorando de su fuente, ya que podría terminar en problemas.

Para Carolina, Marlon fue alguien que marcó tanto su vida profesional como privada debido a su encanto, a su vez mencionó que él tenía un «toque» que no todos los artistas del espectáculo poseen, ya que mantenía su sencillez a pesar de que estuviese trabajando en un personaje influyente.

VER TAMBIÉN = TRAS LA JALADERA DE TELEMUNDO- Carolina Sandoval estrena este nuevo proyecto 

«Marlon Moreno definitivamente fue uno de esos seres que marcó mi vida profesional, y tal vez mi vida personal porque era encantador, tenía ese toque que no todos los artistas tienen, porque hay actores que se les sube cuando están en un personaje que marca sus vidas, ese personaje marcó su vida y nunca lo vi fuera del piso» confesó.

Sandoval aclaró que ella no es partidaria de mantener alguna relación con alguien que sea su compañero laboral o pertenezca al mundo del espectáculo, ya que considera que no es una situación fácil de sobrellevar la fama de dos personas a la vez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí