Carolina Sandoval estuvo de invitada en la Casa Blanca y lloró de la emoción «Todos los sueños se hacen realidad» (+VIDEO)

0
213

La presentadora no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento

Los seguidores de la presentadora venezolana Carolina Sandoval quedaron impresionados al enterarse que justamente luego de darse a conocer la cancelación del conocido programa «Suelta La Sopa», Sandoval recibió una invitación especial proveniente de la Casa Blanca para hacer el «Almuerzo de Caro». Acompañada de Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones, cocinaron las reconocidas galletas mexicanas.

Sin embargo hasta el momento no ha sido publicada la grabación hecha en la Casa Blanca, pero las afirmaciones de Sandoval confirman la veracidad de la noticia. La característica vestimenta para interpretar a «Caro» no podía faltar, utilizando una de sus tantas pelucas y ropa ajustada con una faja.

Se reconoce que Sandoval es la primera influencer de habla hispana que ha sido invitada a la Casa Blanca bajo el mando del presidente Joe Biden, esto representa un gran logro en su carrera y que posiblemente será un impulso a nuevas oportunidades luego del cierre de «Suelta La Sopa».

Carolina Sandoval junto a Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca. Foto: Iván Carrillo

VER TAMBIÉN = Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila cumplió uno de sus sueños en Chicago: «Hoy logré un reto muy difícil»

Algunos trabajadores de la Casa Blanca afirmaron que han aprendido el idioma Español gracias a Carolina, además demostraron una gran admiración hacia ella y su trabajo. Por lo que la presentadora venezolana no pudo contener las emociones de alegría ante este dichoso momento de su carrera.

«Los sueños se hacen realidad» declaró Sandoval en un reciente video.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí