Carolina Sandoval envía un mensaje ¿para sus ex compañeros?: “los perros ladran cuando no conocen a la gente” (+VIDEO)

0
5863

Carolina Sandoval causó polémica luego de publicar un video en su feed de Instagram en donde asegura que no le importa que la gente hable mal de ella.

La venezolana Carolina Sandoval, ex conductora de Suelta La Sopa, realizó un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram donde dedicó una indirecta a las personas que están hablando mal de ella últimamente, debido justamente a la polémica en torno a su despido del programa de entretenimiento de Telemundo.

Sandoval hizo un material audiovisual a manera de TikTok en donde realizaba un doblaje que decía “No me molesta que las personas hablen mal de mí, normalmente los perros ladran cuando no conocen a la gente” junto al mensaje “Ajá, a quien pueda interesar”.

El video, que obtuvo casi 200 mil visualizaciones en solo horas de haberse publicado, causó intriga entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que esta sería una nueva indirecta por parte de La Venenosa para sus ex compañeros de programa quienes en los últimos días decidieron soltar algunos de sus pensamientos sobre ella luego de su salida del aire.

Esta no es la primera vez que Sandoval es señalada por referirse a sus ex compañeros a manera de indirecta utilizando TikTok, pues con solo días de haber tenido lugar su despido, ella comenzó una serie de videos que todos vincularon con el tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…ajá a quien pueda interesar 🤣🤣😂😂 #happyfriday #queperramiamiga . . .. … #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja #fyp

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Redacción GossipVzla

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí