Carolina Sandoval dice por qué ella puede decir las marcas caras que usa (+VIDEO)

0
138

«Mi hija me pregunta que si está mal o no poner en una historia marcas de carro, de carteras, de lentes pero por qué si eso nos lo trabajamos, no pasa nada. Todo lo que trabajes honestamente y sea producto de tu disciplina no pasa nada», expresó la Venenosa.

La venezolana afirma, «Igual si no lo pones te van a criticar, si lo pones te van a criticar. El otro día leí algo que colocó Daniel Habif y dijo exactamente eso, si colocas una foto en un lugar cool, está presumiendo. Si colocas una foto encerrada, se está muriendo de la tristeza. Ay señores, estamos en un año en donde tenemos que tratar que sea mejor que el año pasado».

Carolina, emplea sus redes sociales para hacerle publicidad tanto a su propia marca de fajas, pelucas y pestañas así como también a distintos establecimientos de comida, estética, entre otros.

VER TAMBIÉN – Diosa Canales dice cuáles son sus juguetes sexuales favoritos (+CAPTURA)

La venezolana trata de motivar a su amplia comunidad de seguidores con mensajes positivos de autoaceptación, «Que todo lo difícil de realizar sea una gran motivación  y lo fácil te parezca extraño… No dejen que nada ni nadie desestabilice su tranquilidad, nada es más importante que tu paz», ha escrito en sus historias.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí