Carolina Sandoval da detalles de su mudanza y estrena nueva casa: «Prometí que este día llegaría» (+VIDEO)

0
499

Sentimientos encontrados vivió la venezolana tras compartir con sus seguidores este paso tan importante en su vida.

Carolina Sandoval compartió con sus seguidores y familia el momento que ella cataloga como «uno de los días más inolvidables» de su vida.

Y es que la venezolana anunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que se encuentra en proceso de mudanza para comenzar una nueva vida, dejando atrás la casa que vio crecer a su hija Amalia Victoria y convertirse en mujer a Barbara Camila. 

VER TAMBIÉN – Reconocido artista arremete contra Bad Bunny y culpa al capitalismo de su triunfo: «Basura desechable» (+CAPTURA)

Sandoval se encuentra preparada para emprender un nuevo viaje y así escribir nuevos capítulos y aventuras en este libro titulado vida. Así lo dio a conocer por sus redes con fotos, vídeos y sonrisas que demuestran la felicidad que está sintiendo en estos momentos.

«Acá les cuento que tengo varios días mudándome y lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque gracias a él y solo a él en esta vida todo se logra. Es un cúmulo de emociones indescriptibles, porque se que hasta en el cielo están celebrando este maravilloso momento de nuestras vidas», escribió en medio del proceso de mudanza.

Aunque no ha mencionado más al respecto, Carolina Sandoval comentó que más adelante estará dando todos los detalles en sus próximas publicaciones. Pero lo cierto es que ya está todo listo porque en una publicación subió una historia junto a su esposo e hija, donde se encuentra firmando los papeles.

«Bárbara de mi alma, un día te prometí que este día llegaría… Mi niño de pelo lindo, Nick, quién diría que desde High School esto nos estaba esperando… Dios está aquí», escribió en su historia.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí