¿Carolina Sandoval da a entender que va a demandar? “Estoy resolviendo unos temas legales” (+VIDEO)

0
304

A pocos días de la abrupta salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta La Sopa’, todo parece indicar que la venezolana tomara acciones legales contra el show en el que estuvo desde sus inicios, hace 7 años.

Carolina Sandoval ha dado a entender en varias ocasiones en sus redes sociales que no descarta la posibilidad de emprender acción legal contra la productora High Hill Entertaiment creadora del  ‘Suelta La Sopa’, programa del cual fue despedida recientemente.

La Venenosa, apodo de Sandoval, había mencionado hace unos días que quería seguir transmitiendo desde casa, puesto que no quería correr el riesgo de contagiar a su madre de Covid-19, tras esta ser diagnosticada con la enfermedad de Parkinson.

VER TAMBIÉN: 

“ME RESBALA” – Así reacciona Carolina Sandoval al comunicado oficial de su despido de “Suelta La Sopa” (+VIDEO)

Recientemente en un live de Instagram con Lucia Méndez, Sandoval mencionó con una sonrisa que ante un ciclo cerrado en su vida, estaba con temas legales importantes, por lo que no podía dar muchos detalles.

“¿Sabes una cosa?, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios. Y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carolina insinúa que fue víctima de malos tratos, ya que la semana pasada mencionó en sus historias de Instagram, términos concretos como “equipo” y “discriminación”.

Por otro lado en el programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani detalló que Carolina podría demandar a ‘High Hill Entertainment’, la empresa creadora de ‘Suelta La Sopa’ y manager particular de la venenosa, por no haberle avisado oficialmente sobre su salida del show.

“No tiene una comunicación oficial, le pido a High Hill que le comunique a Carolina que esta despedida oficialmente porque pueden tener una demanda. Puede ella demandar, porque nosotros ya sabemos que fue despedida y ustedes no le avisaron a ella su estatus laboral”, explicó el argentino.

High Hill Entertainment es una empresa productora de programas de variedades y agencia de talentos, especializándose en los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí