Carolina Sandoval confiesa que sufre de este trastorno «Le gano la batalla como si fuese un alcohólico anónimo» (+VÍDEO)

0
495

Sandoval declaró que a pesar de las circunstancias jamás a sufrido de depresión

 

Durante una transmisión de «En Casa con Neida» la invitada especial de la entrevista fue la reconocida presentadora Carolina Sandoval, en donde mencionó detalles más personales de su vida y sorprendió a sus fanáticos con sus declaraciones.

Carolina confesó que ha padecido de trastorno de ansiedad durante toda su vida, proviene de una personalidad intensa, ocasiones en las que recordar momentos lamentables o pensar en su futuro le genera demasiada angustia. Mencionó que esto la a conllevado a sufrir de otros trastornos como la claustrofobia.

Uno de los momentos trágicos de su vida que la han marcado en situaciones de ansiedad fue el fallecimiento de su padre, Sandoval confesó que se vio obligada a asistir a un cardiólogo por la gravedad de la situación. Sin embargo ella creyó que hacerse exámenes de cardiología era necesario para descartar el padecimiento de su padre, además de saber cómo curarse. Ella aclaró que todo esto fue producto de sus ataques de ansiedad.

VER TAMBIÉN = Carolina Sandoval se puso otro tatuaje y mostró todo el proceso a sus seguidores (+VIDEO)

«Eso es tener pensamientos adelantados hacia el futuro que te quitan minutos de vida.» declaró.

La presentadora comentó que actualmente está trabajando en poder controlar estos ataques, sometiéndose a tratamientos con profesionales y haciendo ejercicio diariamente. Aclaró que actualmente ocupa su mente trabajando en su carrera profesional y también tomando tiempo para ella.

«Para poder dirigir un equipo tienes que estar bien, a nivel emocional, a nivel físico y de salud… Lo que estoy haciendo con la ansiedad es ganarle la batalla día a día como si fuese un alcohólico anónimo.» explicó, recordando a sus seguidores que aún se mantiene en constantes chequeos médicos por haber sufrido de cáncer de tiroides.

La entrevistadora Neida Sandoval felicitó a la mujer por su fuerza y voluntad para superar estas adversidades y seguir adelante.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí