Carolina Sandoval confesó importante decisión de su hija Bárbara Camila «esto no lo he dicho antes»

0
1392

La presentadora venezolana Carolina Sandoval reveló que su hija mayor Bárbara Camila decidió cambiar el rumbo de su futuro.

Durante su participación en el evento Poderosas Live 2022 realizado por People en Español, la conductora de televisión y animadora criolla expresó que su hija decidió cambiar de universidad y de carrera luego de que su familia se viera afectada tras su partida a Chicago para estudiar medicina.

Cabe destacar que, Bárbara Camila se había mudado en agosto del 2021 a la universidad de Loyola en Chicago para estudiar ciencias de la salud, sin embargo, Carolina, su hermana Amalia Victoria y su padre, se vieron sumergidos en la tristeza con su ida.

VER TAMBIÉN – VIOLENCIA – Batalla Campal de aficionados durante un partido de fútbol en México acaba con 22 heridos (+VIDEO)

Por este motivo, Sandoval contó «Bárbara Camila y esto no lo he dicho antes, tomó una decisión. Consiguió su transferencia a la Florida International University, va a cambiar de major de biología a sicología y me erizo porque todo lo que está haciendo tiene que ser con mis problemas emocionales que son maravillosos y en los cuales estoy trabajando».

Carolina Sandoval y Barbara Camila

Entre tanto, Carolina que ha revelado desde su juventud sufrir de episodios fuertes de estrés y ansiedad, comentó que se siente orgullosa de que su hija tomara esta decisión, por cuenta propia, tras pensar en su bienestar y cómo ayudarle tanto a ella como a otras personas en un futuro a solucionar los problemas de salud mental estudiante Psicología.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí