Carolina Sandoval con malas noticias sobre su salud: «Sólo Dios sabe por qué» (+Video)

0
778

La animadora venezolana, Carolina Sandoval se mostró sorprendida y  afectada por lo que le está pasando con su estado de salud.

Esta semana la criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita e informó con un material audiovisual que su salud se vio afectada, pues dio positivo una vez más para Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Se pronuncia- Natasha Araos respondió a los seguidores que la criticaron tras ver el estado de salud de Chyno Miranda (+captura)

«Hoy tenía un viaje programado desde hace semanas, pero solo Dios sabe por qué y/o para qué pasan las cosas…», indagó.

Carolina narró con lujo de detalles lo siguiente: «Pues al parecer sigue haciendo de las suyas. Ya saben quién es verde y le gusta estar en primer plano desde hace casi tres años: Mister COVID», informó con la prueba en la mano.

Al mismo tiempo, destacó que se ha contagiado por  tercera vez en un mismo año.

Sandoval mostró que se hizo cuatro pruebas en un mismo día y las cuatro salieron positivas: «El caso es que en este año ya es la tercera vez y diré que gracias a Dios ha sido en esta etapa y no hace dos años y medio cuando todo era incierto».

«En mi vida he aprendido a tomarme las cosas como vienen y si del cielo me caen limones, aprendo a hacer limonada.. ¡La vida es bella y el tiempo de Dios es perfecto!», concluyó.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí