Carolina Sandoval se quiebra al despedir a su hija quien va a la universidad ¨Las madres me entienden¨ (Vídeo)

0
155

Carolina Sandoval, ha causado emoción en sus seguidores, luego de publicar varios vídeos sobre la nueva etapa en la que se encuentra viviendo con su hija mayor Camila, la cual se convirtió en una estudiante universitaria.

Carolina Sandoval, conocida como «La Venenosa», conmovió a los internautas tras realizar un ¨live¨ en su cuenta de Instagram; la venezolana lloró al momento de explicar lo que siente.

¨El tiempo pasa muy rápido, los hijos crecen rapidísimo, hay que disfrutarse cada etapa de nuestros hijos (…)pues si, a pasar de una niña de High school, voy a pasar a una universitaria y no sé, no sé si estoy lista (…) Las mamás seguramente me entienden, que es una emoción súper bonita, pero bueno a uno le da su guayabo, guayabo bonito¨, expresó en uno de los vídeos.

Por otra parte, mostró en una serie de vídeos cada paso que realizaba junto a su hija, desde ir al aeropuerto, hasta llegar al hotel; frases como¨Rumbo a seguir viendo sus sueños cumplirse¨, empieza un sueño… te amo Camila¨, ¨ Acá viajando en mis recuerdos durante todo el vuelo (…) Ella llegó para mejorar mi vida, ella llegó para hacerme más valiente dentro de mis debilidades¨.

Según la información de Sandoval, el padre de Camila estuvo ausente durante los primeros 11 años de su vida, dejando a la venezolana convertirse en una madre soltera. Además, Camila sufre de un problema auditivo en ambos oídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí