Carolina Sandoval arremete contra Adamaris López “La veo bailando reggaetón y me sentí decepcionada” (+VIDEO)

0
1190

La nueva temporada de Así se baila ya se estrenó en Un nuevo día y los participantes comienzan a luchar por ganar.

Tal como lo habían prometido, llegó la segunda gran temporada de la competencia de baila Así se baila del programa de Telemundo llamado Un nuevo día, donde animadores de varios países trabajan llevando noticias del espectáculo a los televidentes. En esta ocasión se encuentran en batalla Adamari López, Chiquibaby, Rashel Díaz y Héctor Sandarti por el triunfo en la competencia.

Durante la segunda presentación de los conductores de tv junto a sus parejas coreógrafos hubo gran polémica luego de que la juez invitada de Suelta la sopa, Carolina Sandoval, apodada como “Veneno” por su lengua sin escrúpulos emitiera una serie de comentarios que no hicieron felices a los seguidores de Adamari López.

“Yo pensé que esto era ‘Así se baila” y no ‘Así se besa, así se toca’ (…) si esto lo hiciera yo es algo que todo el mundo se espera, pero de verdad, para yo ver a Adamari siendo boricua bailando reggaetón me sentí decepcionada”, expresó indignada la conductora de televisión cuando fue su turno de dar el veredicto.

Este comentario la hizo recibir muchas críticas y hasta abucheos por parte del público, a lo que Sandoval respondió “A mí me respetan”, defendiendo que ella siempre habla con la verdad.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí