Carolina Sandoval aprovecha despido de María Celeste Ararrás para encarar a Suelta La Sopa “Por lo menos ustedes fueron decentes”

0
10278

Luego de informarse del despido de la conductora María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, la venezolana Carolina Sandoval dejó algunos comentarios al respecto como indirecta a Suelta La Sopa.

La ex conductora de Suelta La Sopa, la venezolana Carolina Sandoval no desaprovechó la oportunidad de expresar un comentario sarcástico en forma de indirecta para la producción en donde estuvo trabajando durante 7 años luego de que se informara en las redes sociales y los medios de comunicación que María Celeste Arrarás, de Al Rojo Vivo, también había sido despedida.

La criolla dejó un comentario en Instagram en donde expresó “Por lo menos ustedes fueron decentes y eso es inalterable no como en otros lados” junto a varios emojis de aplausos.

Luego agregó un mensaje de motivación y buenos deseos para María Celeste “lo mejor está por venir en este NUEVO VIAJE”.

Telemundo y María Celeste Arrarás informaron que la conductora ya no formaría parte del staff de ARV este miércoles 5 de agosto luego de 20 años trabajando en el programa. Las razones que dio el canal al respecto fueron que la pandemia los había obligado a realizar recortes de personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#carolinasandoval aprovecha despido de @mariacelestearraras para lanzarle puntas a Suelta La Sopa “Por lo menos ustedes fueron decentes”

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí