Carolina Perpetuo se las cantó a Hannelly Quintero: ‘’Que ganas de meter cizaña’’

0
389

Poco después de que la Miss Venezuela Mundo 2007 y modelo, Hanelly Quintero, le recomendara a la Segunda Finalista del Miss Venezuela 2022, Miss La Guaira, Andrea Romero  ir al  Ministerio de Justicia la actriz Carolina Perpetuo no se quedó callada y se las cantó a la reina.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla respondió al contundente mensaje de la también animadora de televisión, quien recientemente se las cantó a la morena por la polémica con los resultados de la edición número 70 del concurso de belleza nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Más leña al fuego Hanelly Quintero le dijo a Andrea Romero que fuera al Ministerio de Justicia para que auditen los votos del certamen (+video)

 “Ay si claro porque como no hay otros asuntos más relevantes en el país de los cuales debe ocuparse el Ministerio de Justicia y el Ministerio Público, que ganas de meter cizaña y atizar más la vendetta”, comentó Carolina Perpetuo.

A pesar de esto, no solo fue Carolina la que le dio con todo a la actriz, ya que varios internautas de la plataforma 2.0 aseguran que la mujer está metiendo «sus narices» en controversia que no le corresponde.

Redacción Gossipvzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí