Carolina Perpetuo se descarga contra Pablo Montero y le dice “Lame botas” (+CAPTURAS)

0
170

La modelo hizo pública su opinión y envió un comentario sin rodeos hacia Montero

 

Tras las críticas hacia la presentación del cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores el día de ayer durante la celebración del cumpleaños de Nicolás Maduro, Montero no ha dejado de recibir comentarios polémicos por parte de varios artistas del espectáculo y personajes públicos. En las últimas horas el músico compartió un comunicado en el que explicaba que no tenía ninguna inclinación política hacia el gobierno, aún así, las críticas no han parado de aparecer en las redes sociales.

Asimismo, la modelo venezolana Carolina Perpetuo hizo un comentario bastante directo hacia el intérprete, dirigiéndose hacia él como un «lame botas adorador de tiranozuelos». La criolla también comentó que un verdadero artista debería de tener sensibilidad social y es solidario con los demás.

VER TAMBIÉN = Pablo Montero rompe el silencio tras crítica por cantarle a Maduro “No tengo partido ni bandera” (+COMUNICADO)

«Lame botas adorador de tiranozuelos!! ¿Por qué no te quedas en Venezuela padeciendo la miseria que tu agasajado ha instalado, la opresión y represión? Un auténtico artista tiene sensibilidad social y se hace solidario con el padecer de los demás! Tú eres un mequetrefe tarifado! Que esos $$$ que cobraste se te vuelvan sal y agua! Payaso!» escribió Perpetuo.

Hasta el momento Montero no ha respondido al comentario de la venezolana, aún así fueron muchos los que apoyaron el comentario de Carolina, mismo que ya cuenta con más de 300 likes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí