Carolina Perpetuo reveló el encontronazo que tuvo con Sindy Lazo por las amistades chavistas de Mimí (+VIDEO)

0
517

Carolina Perpetuo reveló en un live de Instagram con el Dr. Obayi el momento amargo que vivió con Sindy Lazo por haber hablado de que su mamá era chavista.

La actriz venezolana Carolina Perpetuo comentó a través de las redes sociales, en una entrevista con el Dr. Obayi, el encontronazo que tuvo con Sindy Lazo, la hija de la también actriz Mimí Lazo, por haber dicho en su momento que ella tenía amistades dentro del régimen chavista.

Sobre esto, Perpetuo dijo cómo la ganadora de Master Chef Latino la abordó al finalizar una obra de teatro y la acusó de estar “difamando” a su mamá.

“Yo fui a ver una obra de unas colegas, y Sindy me abordó al final de la función y vino como a reclamarme un poco (…) ‘tú estás difamando a mi mamá porque estás diciendo que mi mamá tiene relaciones con el oficialismo’ (…) No me vengas a decir que eso es mentira porque yo de eso tengo una anécdota (…) Lo vi cuando grabamos la novela Vieja, ¿yo?, yo vi que tu mamá si tiene cordialísimas relaciones con altas personas del régimen”, fue parte del relato de la también modelo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mimí Lazo es noticia por ser acusada de poseer relaciones amistosas con el gobierno de Hugo Chávez.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí