Carolina Perpetuo defiende a Guaidó de las críticas de Patricia Poleo y Nitu Perez Ozuna (+CAPTURA)

0
330

La primera actriz venezolana, Carolina Perpetuo arremetió a través de sus redes sociales contra las periodistas Nitu Pérez y Patricia Poleo.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz venezolana arremetió en contra de estas dos periodistas venezolanas que alzaron su voz oponiéndose a la posición que tomó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en entablar un diálogo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

VER TAMBIÉN: MOLESTA- Con un ;Con* de la madr#; Patricia Poleo se las cantó a Guaidó por  arrastrar al país a un acuerdo con el PSUV

Asimismo, Perpetuo escribió el siguiente mensaje: » QUE GANAS DE ECHAR MÁS MIER**. Si se las saben todas que entonces en lugar de criticar LO QUE HACEN LOS DEMÁS! ACTUEN! Que fácil es Pedir Agua! Arrecho es DARLA«.

VER TAMBIÉN: Nitu Pérez arremete contra Juan Guaidó “Quedó peor que Capriles” (+VIDEO)

Por otro lado, recordemos que Carolina, en múltiples ocasiones, se ha quejado y ha atacado a muchos artistas, periodistas y figuras del medio con los que no comparte su opinión o simplemente no les parece adecuado lo que dicen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí