Carolina Perpetuo defendió a Luis Gerónimo Abreu tras acusaciones de abuso sexual: «Es un hombre de honrada integridad»

0
300

En las últimas horas y tras las acusaciones que ha recibido el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual en las redes sociales, varios de sus colegas han alegado en defensa del artista, y una de ellas fue la también actriz venezolana, Carolina Perpetuo.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla defendió a su compañero de trabajo alegando que es un hombre respetado y un excelente profesional.

VER TAMBIÉN: Adrián Delgado defiende a Luis Gerónimo Abreu a capa y espada en las acusaciones de abuso sexual “Lo conozco hace años” (+CAPTURA)

Asimismo denunció que ante cualquier revuelo aparecen un sinfín de personas oportunista a sacar partido de lo que está ocurriendo.

El comentario reza las siguientes palabras: «Es un hombre de honrada integridad @luisgeronimoabreu además de excelente profesional! Sabemos que en río revuelto siempre aparecen «oportunistas» a sacar partido! Es obvio que es una patraña maledicente«.

Por otro lado, recordemos que el mismo Abreu publicó un video en sus redes sociales desmintiendo estas acusaciones y alegando que es un hombre que siempre ha respetado a las mujeres y no las ha obligado a nada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí