Carolina Perpetuo critica a Will Smith tras altercado durante los premios Oscar “No se justifica la violencia” (+Captura)

0
158

La ceremonia número 94 de los aclamados premios Oscar tuvo lugar ayer y dentro de ella se volvió viral el ataque de Will Smith contra el presentador Chris Rock.

Frente a este ataque Carolina expresó su opinión afirmando que la violencia no es el camino correcto. Se mostró completamente en contra del comportamiento de Will Smith y afirmó que su actuar ensució el resto de la ceremonia.

Todo iba en orden de acuerdo a la tradicional forma de llevar a cabo este evento. El presentador escogido para este año fue Chris Rock. En un momento de su monólogo decidió hacer una broma donde usó como referencia a la esposa de Will Smith; de forma específica, hizo una broma usando como referencia la enfermedad que padece Jada Pinkett Smith.

Como se conoce, Jada padece de alopecia, una enfermedad capilar que provoca la caída paulatina del cabello dejando en el cuero cabelludo áreas por completo calvas y otras donde el cabello aún no e ha caído. Por motivos estéticos muchas personas que la padecen prefieren raparse para dar una imagen uniforme. Ese es el caso de la esposa de Will Smith quien como sabemos lleva un corte de cabello casi al nivel de su cráneo. Asi fue vista en este ceremonia de los Oscar también.

TAMBIEN VER – Lo que no se vio en cámaras ¿Qué sucedió en el corte comercial luego de que Will Smith golpeó a Chris Rock? (+VIDEO)

Lo que volvió incómoda la noche fue justamente esa broma. A Jada no le agradó mucho y su esposo se dio cuenta de esto. Sin pensarlo dos veces, Will Smith se levantó de su silla muy cerca al escenario y fue caminando directo hacia el presentador para luego propinarle una fuerte bofetada.

Chris Rock afortunadamente esquivó el golpe y lo disimuló entre risas. Acto seguido Will Smith volvió a su asiento en medio de las miradas incrédulas del público y luego de sentarse le gritó a Chris Rock «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», esto se lo dijo en un tono muy alto y muy molesto dos veces seguidas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí