Carolina Perpetuo contra Marco Michetti “Un cobarde buchiplumero! Que asuma su irresponsabilidad” (+CAPTURA)

0
382

La actriz brindó sus palabras ante el comunicado emitido por Michetti en medio de toda esta polémica

 

El pasado lunes 7 de febrero, el diseñador de moda venezolano Marco Michetti emitió un comunicado a través de sus redes sociales como respuesta a las acusaciones de Valentina Sánchez, luego de haber sido señalado de crear campañas de odio en contra de la modelo y acosarla por al menos 2 años consecutivos. Ante esto, Michetti se confrontó a las denuncias negando todas las acusaciones, generando cientos de críticas en su contra ya que existen pruebas contundentes que respaldan la denuncia de Sánchez.

VER TAMBIÉN = La contundente respuesta de Valentina Sánchez tras el comunicado emitido por Marco Michetti “No disfruto ser el centro de shows mediáticos” (+VIDEO)

De esta manera, figuras públicas también se pronunciaron en las redes mostrándose en defensa de Valentina y criticando la actitud de Michetti, entre esas destaca la reconocida actriz venezolana Carolina Perpetuo. Carolina no dudó en dejarle las cosas claras al diseñador con un contundente mensaje que generó reacciones entre los usuarios, señalándolo como un «cobarde» por no asumir esta situación.

«El que tiene ojos… ¡Que vea! Y el que tiene oídos… ¡Que oiga! ¡Ahora quiere ser más correcto que Andrés Bello! ¡Después de matar el tigre le teme al cuero! ¡Un cobarde buchiplumero! ¡Que asuma su irresponsabilidad!» sentenció Carolina.

Michetti por su parte no contestó el comentario de Carolina, de hecho, ha ignorado la mayoría de las críticas alegando que «pueden opinar lo que quieran» ya que supuestamente no tiene nada de qué defenderse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí