Carolina Perpetuo arremete contra Emanuel Horses y lo acusa de ser «el propio Mal Pegao» de Luis Olavarrieta

0
894

Luego de Emanuel Horses criticara la participación de Luis Olavarrieta en el Miss Venezuela 2022, la actriz Carolina Perpetuo saltó en su contra y lo acusó de ser un “mal pegao”.

Durante la transmisión del Miss Venezuela 2022, Emanuel Horses, conocido hijo del “Tuerto Andrade” ex tesorero de Hugo Chávez, arremetió en contra del periodista Luis Olavarrieta, quien fue uno de los animadores de la noche más linda del año.

“¡Y lo peor es que ponen al más estúpido del mundo de animador!”, comenzó escribiendo Emanuel Horses, a lo que agregó “Olavarrieta toca tu pregunta, ¿no saliste conmigo?”, levantando una vez más los rumores sobre la relación amorosa que ambos habrían compartido en secreto.

VER TAMBIÉN: Emanuel Andrade arremete contra Luis Olavarrieta durante la transmisión del Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Fueron muchos los comentarios en contra del hijo de Andrade luego de esta serie de declaraciones en sus historias de Instagram, entre los que destacaron los de la actriz venezolana Carolina Perpetuo, quien lo invitó a internarse en un “igloo”.

“El Propio Mal Pegao! Necesita terapia”, escribió Carolina en uno de sus comentarios.

Asimismo, añadió “Mejor intérnate en un igloo en Laponia o Alaska con el realero que tutu se choreó y tendrán encaletado para que se te pase el ardor!”.

Cabe destacar que, a pesar de los rumores que han permanecido por años, Luis Olavarrieta nunca ha desmentido ni confirmado haber mantenido una relación sentimental con Emanuel Andrade. Aunque, durante un tiempo, se les vio conviviendo a ambos junto a la fallecida animadora Josemith Bermúdez.

Redacción GosipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí