Carolina Perpetuo arremete contra Dayana Mendoza tras criticar la falta de publicidad religiosa en el Times Square «Para eso están los templos» (+CAPTURA)

0
482

La ex reina de belleza continúa generando críticas por su evidente fanatismo religioso

Cabe recordar que recientemente la modelo venezolana compartió un vídeo en sus redes sociales, dónde ella se muestra en plena calle del Times Square de Manhattan. Durante el vídeo, una vez más Dayana dejó más que clara su posición religiosa, sin embargo, ahora decidió criticar la falta de publicidad religiosa no sólo en el lugar dónde se encontraba, sino a nivel mundial.

VER TAMBIÉN = Grammy Latino entrega la beca Sofía Carson a la venezolana Valentina García

«Yo veo todas estas publicidades y digo ‘Wow, cómo tenemos todas estas oportunidades de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas y todas las personas la ven’ Está bien, nadie dice nada verdad. Pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, se burlan».

Por supuesto, sus palabras no tardaron en desatar las críticas de los internautas, quiénes en más de una ocasión la han catalogado de ser una fanática religiosa. La actriz Carolina Perpetuo se pronunció para dar su opinión sobre esta reflexión de Mendoza, señalando que «para eso existen los templos».

«Las creencias religiosas es algo muy personal. Se ve muy poca propaganda religiosa en las calles de las ciudades a excepción de una que otra vaya de alguna iglesia evangélica. Entiendo el mensaje de ella pero para eso están los templos o centros de cultos de los creyentes» escribió Perpetuo en un comentario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí