Carolina Herrera y su acento caraqueño fueron tendencia en Twitter (+Reacciones)

0
363

La diseñadora de modas estuvo dando su opinión acerca de las llamadas “influencers” pero el público no pudo pasar por alto su acento caraqueño.

Carolina Herrera dejó sorprendido a más de uno luego de las declaraciones que realizó durante la segunda edición del Latin American Fashion Summit, un evento de moda celebrado en Cartagena, Colombia. La diseñadora venezolana dijo que las denominadas “influencers” son personas a quienes les dicen que vestir y por tal razón no pueden ayudarte a construir tu marca.

«Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show (…) Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho” dijo Herrera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas al publicarse el video de la entrevista fue el hecho de ver al icono de la moda criolla hablando en perfecto español venezolano, con su acento caraqueño conocido por todos los compatriotas.

 Esto levantó una serie de comentarios en Twitter que transformaron el nombre de la diseñadora en tendencia.

Por supuesto, los tuiteros dejaron profesado en letras mucho amor y admiración hacia Carolina Herrera por mantener firme sus raíces en el acento caraqueño a pesar de llevar 25 años viviendo en Estados Unidos.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí